Se le cae la transmisión a Bárbara de Regil

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bárbara de Regil ha sido criticada en varias ocasiones en redes sociales por comentarios o acciones que ha hecho, la más reciente fue cuanto compartió una receta que no llevaba carbohidratos, de inmediato llovieron las críticas para hacerle que los plátanos, ingrediente de la receta, pertenecía a ese grupo de alimentos.

La actriz de nueva cuenta ha dado de qué hablar, esta vez los usuarios de Instagram fueron testigos de una caída que sufrió Bárbara de Regil.

Lo anterior, mientras la intérprete de Rosario Tijeras realizaba una de sus rutinas de ejercicio en una transmisión en vivo de Instagram.

Bárbara bajaba unas escaleras mientras llevaba en las manos unos tapetes de ejercicio, lamentablemente la actriz dio un mal paso, lo que provocó que cayera al piso.

En un video que circula en redes sociales, luego de caer, la actriz se queda en el piso recostada, llama a su hija, quien de inmediato acude a ver su mamá.

Por lo que se observa en el video, la actriz se queja de dolor y sostiene sus rodillas.
En cuanto se recuperó un poco de la caída, Bárbara de Regil paró la transmisión. Por fortuna, se encuentra bien y la caída no le dejó una lesión.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba