Se las ve difícil Trump ante reelecciones

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en un situación difícil de cara a la reelección en noviembre próximo, consideró la internacionalista, Brenda Estefan.

Lo anterior, luego de que se llevara a cabo un mitin el pasado sábado, como parte de la campaña de Donald Trump frente a las elecciones de noviembre en el cual no acudieron los simpatizantes que se esperaban.

En entrevista para XEU Noticias, la internacionalista explicó que el mandatario estadunidense no está en una posición «fácil» debido al desempleo y la crisis económica derivado del mal manejo de la pandemia por el COVID-19, así como su postura frente al asesinato de George Floyd.

Aunado a la publicación de dos libros; uno por parte de una sobrina y el otro de un excolaborador del gobierno estadunidense, en donde se revelan los pasajes más «vergonzosos» sobre Donald Trump.

Agregó que esta situación le abre una oportunidad a Joe Biden, que se pese a no ser el mejor candidato, ha sido «maduro» en el trato de estos temas.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba