Se estacionó sobre un poste de Telmex

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo, luego de que un veloz automóvil chocara contra un árbol y derribara un poste de madera al tratar de estacionarse.

El percance ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas, en la calle Cerro Azul de la colonia Cuatro Caminos, hasta donde arribaron elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar se encontraron con un vehículo Ranault Sendero modelo 2017, con placas de circulación YW334A del estado de Veracruz, propiedad de Lorenzo Antonio Moscoso Suárez.

ESTACIONÁNDOSE

Este señaló que vive en el domicilio ubicado frente al punto donde ocurrió el choque, todo indica que llegaba a su casa y en lugar de pisar el freno se equivocó y aceleró hasta estrellarse.

Afortunadamente el conductor no resultó con lesiones, mientras que los daños al automóvil ascienden a más de 100 mil pesos, además del árbol propiedad del municipio y el poste de Teléfonos de México (Telmex).

La unidad fue remolcada al corralón de grúas Tou, mientras que el perito de Tránsito del Estado turnará el caso a la FGE para la reparación de los daños a la infraestructura pública.

Alfredo Santiago
Agua Dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba