Se dispara en la cara para librarse de la justica

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un hombre, quien estaría involucrado con el robo de cuentahabientes, se disparó en la cara tras una persecución.

La tarde del miércoles del 19 de agosto, un hombre, quien viajaba a bordo de una motocicleta, se quitó la vida tras verse acorralado por la Policía en Naucalpan, en el Estado de México.

Los hechos se suscitaron después de que el sujeto, quien estaba merodeando la zona de bancos de Ciudad de Satélite, se negara a ser objeto de una revisión de rutina, lo que dio paso a una persecución.

“Un hombre de 35 años de edad se suicidó, por disparo de arma de fuego, al verse acorralado por policías municipales que lo estaban persiguiendo, derivado de una revisión de rutina que no se pudo concretar”, informó Enrique Martínez

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto, quien estaría relacionado con el robo a cuentahabientes en la zona de bancos de Ciudad Satélite, se disparó en la cara tras protagonizar un intercambio de balazos con elementos de la Policía.

“Vecinos del Circuito Navegantes, donde se registraron los hechos, narran que hubo intercambios de disparos de arma de fuego entre policías municipales y el sujeto, pero al no querer ser detenido y cuando se vio acorralado, se disparó directamente en el rostro, muriendo al instante”, detalló.

La zona de la balacera fue acordonada en lo que se llevaban a cabo las investigaciones y se retiraba en cuerpo del occiso.

“El sujeto viajaba a bordo de una motocicleta, que quedó, metros adelante, con diversos cartuchos de arma de fuego percutidos sobre el asfalto”, concluyó.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba