Se deslinda Trump de proyecto Bannon

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La detención de Steve Bannon, acusado del fraude a miles de donantes a través de la campaña de financiación colectiva, donde engañaron a los electores para apoyar la construcción del muro con México, ha levantado especulaciones respecto a la participación de Trump en este fraude.

En la demanda están acusados Brian Kolfage, Andrew Badolato y Timothy Shea y aunque Donal Trump ha recibido cuestionamientos he ha negado tener conocimiento de lo que se realizaba.

Ante estos cuestionamientos el presidente de EU aseguró que está en desacuerdo con un proyecto para financiar el muro con recursos privados.

“No me gusta ese proyecto, pensé que era algo para alardear. Pensé que era inapropiado (financiar con recursos privados en muro fronterizo)”, dijo.

Además afirmó que no tiene conocimiento alguno acerca de la campaña en línea que sostenía su ex asesor para construir el muro con México, pues no lo ha visto en mucho tiempo.

“No sé nada sobre este proyecto. No he tenido contacto con él desde hace mucho tiempo”, aseguró Trump.

Bannon era una figura prominente de la derecha política estadounidense; se desempeñó como asesor de campaña y en la Casa Blanca con Trump.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba