Ronald Koeman podrá ser el nuevo DT del Barcelona

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras la reunión de la junta directiva, el neerlandés Ronald Koeman está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona para sustituir a Quique Setién en el banquillo blaugrana.

El encuentro entre directivo tuvo cuatro horas de duración y se abordaron temas como la destitución del técnico y la llegada del nuevo inquilino, que en este caso se trata de un ídolo del barcelonismo.

Koeman ya fue buscado en enero pasado para ser el relevo de Ernesto Valverde, sin embargo, declinó la propuesta debido a que en ese momento se encontraba comprometido con la Selección de Holanda de cara a la Euro 2020.

Además, el técnico confirmó que en su contrato tiene una cláusula liberatoria para fichar con el Barcelona después de terminado el torneo continental.

Sin embargo, al no llevarse a cabo el campeonato y que la cláusula se hacía efectiva en el verano, ya no habría ningún impedimento para que Koeman se siente en el banquillo de los culés.

Koeman, que fue jugador del Barcelona de Johan Cruyff a finales de los 80 y mitad de los 90, anotó el gol que le dio a los catalanes su primera Copa de Europa en 1992, venciendo a la Sampdoria.

Agencias/España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba