Roban el enmallado del campo Ligas Pequeñas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante la suspensión de actividades en el campo deportivo de Ligas Pequeñas debido a la pandemia de Covid-19, hay quienes aprovechan la situación para cometer ilícitos.

Tal es el caso de amigos de lo ajeno que entraron para robar mallas en las jaulas de bateo, donde los niños comienzan su entrenamiento en la categoría de «hormiga».

Fue a través de redes sociales que el presidente de las Ligas Pequeñas, Norberto Cadena, denunció este robo, situación que afecta a los niños y jóvenes que realizan sus prácticas y encuentros deportivos de beisbol.

El presiente de la Liga posteó lo siguiente “Creo que con estas acciones a los únicos que afectan son a los niños que practican el beisbol. Espero que la persona que ideó hacer este robo le sirve de algo”.

Exhortó a la población a denunciar a los responsables, en caso de saber quién fue, con los encargados del lugar “cualquier información será gratificada”, ofreció.

Finalizó diciendo “Esto es lo que se trata de evitar con la práctica del deporte, no robar y fomentar la educación, además evitar el consumo de drogas”.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba