Rinde Gobernador un minuto de silencio por víctimas de Covid-19

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rindió un minuto de silencio en honor a las víctimas de la pandemia de Covid-19, en acato al Decreto que declara duelo nacional de 30 días, emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Emitido el 14 de agosto en el Diario Oficial de la Federación se dicta en el artículo primero que «Se declara duelo nacional de 30 días, por los decesos de las personas y contagios en nuestro país causados por la pandemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19), declarada por la Organización Mundial de la Salud, el 11 de marzo de 2020».

BANDERA A MEDIA ASTA

En el artículo segundo precisa que «En señal de duelo nacional, se acuerda el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, durante el periodo del 13 de agosto al 11 de septiembre de 2020, con excepción de los días previstos en el artículo 18, fracción I de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, que la bandera se izará conforme a dicho precepto legal».

Mientras que los servidores públicos que se encuentren llevando a cabo sus funciones en las oficinas administrativas, guardarán diariamente un minuto de silencio a las 12:00 del día.

Por está razón, dependencias estatales y sus titulares como SIOP,  PC, Sefiplan, Trabajo, Sedarpa, Ofigob y Sedema en su recorrido por la ciudad Córdoba el gobernador realizó dicho homenaje que también coincidió la conmemoración de los Tratados de Cordoba.

Agencias
Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba