¡Revelan la lista de las Ex-parejas de Pablo Alborán!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sólo cinco días después de que Pablo Alborán saliese del armario, ya le han salido supuestos novios y amantes que tuvo. Y decimos «supuestos» porque él no ha confirmado nada, como tampoco los susodichos.

Sin embargo, su sexualidad no era un secreto en el mundillo de la música y del corazón, por lo que mucha gente sabía cómo le iba en el terreno amoroso, ya que, dicho sea de paso, Alborán nunca se escondió. Frecuentaba locales de ambiente de Madrid, así como discotecas. Y se dejaba ver con sus amigos. Pero debido a que él no había dicho públicamente que era homosexual, nada podía publicarse ni decirse al respecto.

Ahora, no obstante, una vez que el cantante malagueño ha decidido dejar de esconderse, se ha abierto la veda. El mundo de la prensa rosa es así de rastrero. Y son muchos los nombres que han empezado a sonar. Te contamos algunos.

Salen a la luz los ‘amantes’ de Pablo Alborán

Una de las relacione sentimentales que se le atribuyen al artista, de 31 años, data de 13 agosto 2017, cuando una revista publicó unas fotos suyas en un barco en Ibiza dando un sentido apasioando a un amigo.

El cantante dijo que el amigo en cuestión era «Kike» y que él estaba «con más amigos». «Me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?. Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista», dijo tras la mencionada portada y las fotos.

Pablo Alborán con su amigoPablo Alborán con su amigo

Ricky Martin, otro de los amigos de Alborán

En 2014, se relacióno sentimentalmente pero sin decirlo expresamente a Alborán con Ricky Martin. Ambos cantantes se fueron de viaje juntos a la India para «inspirarse».

Ricky Martin salió del armario en 2010, por los mismos motivos que Alborán: estaba cansado de ocultar su verdadera personalidad al público. Ahora está casado con el pintor sirio Jwan Yosef, quienes aumentarán la familia en los próximos meses. El cantante puertorriqueño reveló que están «embarazados» de su cuarto hijo, sin aclarar aún si será un niño o una niña.

La pareja ya tiene tres, todos nacidos de vientres de alquiler: los gemelos Matteo y Valentino -nacidos en el año 2008– y Lucía, nacida en enero de 2019.

El bailarín de Edurne, Giuseppe Di Bella

En marzo de 2011 se relaciono a Pablo Alborán con Giuseppe Di Bella, un bailarín italiano de 33 años que acompañó a Edurne en Eurovisión y que ha pasado por varios talents de la televisión desempeñando su profesión, como ‘Operación Triunfo’.

Un estudiante de Filosofía y un Dj

También ha salido a la luz la supuesta relación de Alborán con un estudiante de Filosofía. El joven cursaba esta carrera en la Universidad de Málaga. Era habitual ver a ambos acaramelados y cogidos de la mano por le campus.

También se ha relacionado al cantante con un Dj de la capital y con Pelayo Díaz, de 33 años, con quien mantuvo un breve romance.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba