Responde Maluma acerca de la polémica con Neymar y Natalia Barulich

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cantante Maluma decidió romper el silencio acerca de la polémica que se generó después de que el futbolista Neymar celebrara el triunfo de su equipo PSG sobre el Leipzig, en las semifinales de la Champions League, con la canción Hawái, que supuestamente el colombiano dedicó a su ex, la modelo Natalia Barulich, que ahora sale con el futbolista.

El instagram live lo hizo para presentar su más reciente material discográfico, Papi Juancho, en el que también quiso lanzar oficialmente Hawái, por lo que las preguntas respecto al triángulo amoroso entre él, el brasileño y la modelo no se hicieron esperar y el cantante respondió.

‘No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido’, expresó en la red social Maluma.

Igual el cantante quiso dejar muy en claro que ‘jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida, yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así’, y también explicó que con Natalia, ‘terminé mi última relación tranquilo y feliz’.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba