Reporta Mazatlán otro caso de Covid

during the game Mazatlan FC vs Pumas UNAM, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Kraken of Mazatlan Stadium, on August 15, 2020. <br><br> durante el partido Mazatlan FC vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Kraken de Mazatlan, el 15 de Agosto de 2020.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Liga MX y el CLub Mazatlán, anunciaron que tienen en el equipo un caso más de COVID-19, y ya han comenzado los protocolos de sanidad.

«Siguiendo los protocolos establecidos por la LIGA MX, el Club realizó 56 pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo varonil.

Los resultados de estas pruebas arrojaron como único caso positivo el del Director General del Club, Mauricio Lanz González, que es asintomático y que ya se encuentra en aislamiento y observación constante, tal como lo indican los me?todos establecidos por la LIGA MX y las autoridades de salud.

El Club Mazatlán F. C. continuará aplicando los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de todos», se lee en el comunicado.

Hace unos días el Mazatlán FC anunció 38 casos de COVID-19 en las Fuerzas Básicas.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba