Rehabilitan sistema de drenaje

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para contribuir al fortalecimiento de la infraestructura sanitaria el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Agua realiza el cambio de la red de drenaje sanitario en el tramo Mérida-Moctezuma sobre la avenida Justo Sierra en beneficio de los habitantes de este sector.

Por más de 20 años en este espacio ha permanecido tubería de concreto que actualmente resulta obsoleta y no es suficiente para ofrecer adecuadamente el servicio a la población, por lo que se realiza una importante inversión para introducir materiales de mayor calidad gracias a la iniciativa de Nicolás Reyes Álvarez, alcalde de Minatitlán.

De acuerdo con Rafael Domínguez Utrera, supervisor en la oficina de Agua Municipal que dirige Daniel Díaz, se llevan a cabo estos trabajos en beneficio de los ciudadanos que habitan en este tramo sobre la avenida Justo Sierra que está siendo rehabilitada actualmente.

Razón por la que se han aprovechado los tiempos y características de los trabajos de reparación en esta zona para llevar a cabo la introducción de nueva tubería que permitirá mejorar el sistema de drenaje sanitario en este tramo que inicia en la calle Mérida y concluye en la Moctezuma.

Angélica Joaquín /Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba