Regresan a clases más de 400 mil estudiantes

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde este lunes 24 de agosto regresan a sus clases más de 400 mil niños en todo el sur del estado de Veracruz, pero será de forma remota y a través de actividades online y de docencia en medios televisivos.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Educación de Veracruz son poco más de 2 millones 300 mil los alumnos de educación básica que retornan nuevamente a las actividades escolares, en Coatzacoalcos son poco más de 70 mil estudiantes.

En todo el estado son cerca de 23 mil escuelas las que permanecerán cerradas hasta que el semáforo epidemiológico sea de color verde, en la región sur son casi 13 mil los docentes que impartirán clases en sus domicilios y por sus propios medios a los alumnos, ya sea con dispositivos móviles o equipos de cómputo.

En Coatzacoalcos todavía hay incertidumbre en algunas escuelas de educación básica por el regreso a clases, ya que muchos alumnos especialmente de secundaria en el poniente de la ciudad no encontraron lugares.

La Secretaría de Educación Pública la semana pasada hizo la presentación de los horarios y canales de televisión a través de los cuales recibirán clases los niños que no cuenten con una computadora.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba