Regresa Lucifer con su quinta temporada

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La quinta temporada de Lucifer llegará en Netflix el viernes 21 de agosto. Ese día estará disponible en la plataforma la primera parte de esta tanda de episodios, compuesta por ocho entregas. La segunda parte, que tendrá otras ocho, todavía no tiene fecha de estreno.

La crisis del coronavirus provocó que los responsables de la serie no pudieran terminar de grabar los 16 capítulos que tenían planeados. Tom Ellis, protagonista de la ficción, reveló en una entrevista con la revista Da Man:

«Estábamos angustiosamente cerca de terminar, pero el confinamiento nos ganó. Todavía nos queda por rodar el 60 % del episodio final de la quinta temporada».

La trama

«Lucifer ha vuelto y está… rarísimo», indica la descripción del tráiler de la quinta temporada de la producción. En el vídeo se puede ver cuál será una de las tramas principales que explorará. ¡Spoilers a continuación!

El protagonista regresó a su puesto con el rey del infierno al final de la cuarta temporada, después de declarar su amor a Chloe Decker (Lauren German). La detective tendrá que lidiar con su ausencia y le echará de menos.

Su regreso la descolocará, ya que en un primer momento no sabrá que se trata de su gemelo, Michael (Tom Ellis). El hermano de Lucifer se hará pasar por él e intentará robarle su vida.

En los nuevos episodios los fans podrán volver a ver a personajes como Dan Espinoza (Kevin Alejandro), Ella Lopez (Aimee Garcia), la doctora Linda Martin (Rachael Harris), Amenadiel (D. B. Woodside), Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), Eve (Inbar Lavi) o Dios (Dennis Haysbert).

Capítulos especiales

La quinta temporada tendrá dos capítulos especiales, de los que ya se han adelantado algunos detalles. El cuarto episodio, It Never Ends Well For The Chicken, se emitirá en blanco y negro. Se centrará en el primer caso de Lucifer y será todo un homenaje de los creadores de la serie a la edad dorada de Hollywood.

Los espectadores tendrán que esperar hasta la segunda parte para ver un episodio musical, que será el décimo de la temporada y se titulará Bloody Celestial Karaoke Jam. Contará con el cameo de la cantante estadounidense Debbie Gibson, que dará vida a Shelly Bitner, una madre muy controladora con su hijo adolescente.

La renovación de la serie

Lucifer comenzó a emitirse en 2016 en Fox, pero fue cancelada en 2018 tras tres temporadas. Netflix decidió rescatar la ficción y le dio una cuarta tanda con 10 episodios, que llegaron a la plataforma el 8 de mayo de 2019.

La compañía renovó la serie por una quinta temporada, que estaba previsto que fuera la última. Tras una serie de negociaciones con Tom Ellis, en junio de 2020 se anunció que la ficción se despedirá finalmente con una sexta temporada.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba