Regalarán gasolina a personal de la salud

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una empresa dedicada a la venta de gasolinas en Coatzacoalcos regalara mil litros de combustible a los médicos y enfermeros que trabajan en estos momentos en los hospitales de la ciudad.

Se trata de la gasolinería de la empresas Servifácil cuyos empleados colocaron un anuncio en su sucursal ubicada en la avenida Las Palmas, para regalar litros gratis de gasolina al personal profesional de la salud.

Se trata de un total de 500 litros de combustible que van a regalar este fin de semana, el viernes 28 de agosto y otros 500 litros, el sábado 29 del mismo mes desde las 06:00 y hasta las 20:00 horas.

«Si eres personal del sector salud público o privado presenta en esta estación de servicio tu cédula profesional o identificación de tu centro de trabajo vigente con fotografía y recibe 5 litros de combustible» expresa el anuncio.

Sin embargo, no será para todas las personas que trabajan en el sector salud, porque solamente está limitado los 5 litros de combustible ya sea de gasolina Magna o Premium, únicamente a las primeras 100 cargas por día.

Bajo el lema «aplaudimos su labor y los acompañamos en esta lucha” así es como la empresa Servifácil determinó regalar mil litros de gasolina en dos días para el próximo fin de semana.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba