Refuerzan operativos en el sur

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde esta semana, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron las actividades para mejorar la seguridad en Coatzacoalcos y la región sur del estado de Veracruz.

Y es que estas actividades, fueron parte de los acuerdos que tuvieron en la última mesa para la reconstrucción de la paz en dónde participaron autoridades federales municipales y de Gobierno del Estado.

La sexta región militar a través de la vigésimo novena zona militar en su comunicado de prensa número 0039 /29ZM / 2020 notifica de sus acciones para reducir los índices delictivos en la zona sur del estado de Veracruz.

En el documento reconocen que se han implementado operativos y trabajos en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para mantener el orden público y la paz.

«La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la sexta Región Militar y la vigésimo novena Zona Militar hacen del conocimiento a la opinión pública, que en el marco de la estrategia para la paz y la seguridad 2018-2024, con la participación de autoridades, federales y estatales se llevarán a cabo actividades para reducir los índices delictivos en la zona sur del estado de Veracruz y mantener el orden público y bienestar social» explica el documento.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con estas acciones refrendan así su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba