Reclaman a 3 de los seis ejecutados en la Costera

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Poco a poco se han ido conocido las identidades de los cuerpos que fueron encontrados apilados a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a pocos metros del puente Tonalá Dos en territorio de Tabasco.

Hasta la Fiscalía General del Estado de Tabasco, ubicada en villa La Venta, han llegado los familiares de tres de las seis víctimas para identificarlos oficialmente, Fernando José «N» de 21 años, Manuel «N» y Emily Carolina «N», estos dos últimos eran pareja.

Fernando José “N” fue identificado también en redes sociales, junto a Gerónimo “N” de 23 años, como las dos personas que fueron sacadas de su vivienda en la madrugada por sujetos armados y encapuchados.

En el caso de Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad, familiares señalaron que era originario de Las Choapas pero vivía en Agua Dulce, aunque estaba desaparecido desde octubre de 2019, mientras que a su papá lo mataron en Agua Dulce hace dos meses.

En caso de que los cuerpos no sean reclamados oficialmente de las tres personas que permanecen en calidad de desconocidos, serán enviados a la fosa común en cuanto venza el plazo establecido por la ley.

Agencias
Agua Dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba