Reciben uniformes elementos policiacos de Tatahui

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elementos de la Policía Municipal recibieron parte del equipamiento para desempeñar mejor sus actividades de seguridad y así la población se sienta más protegida.

Fueron al menos 17 elementos policiacos los que recibieron el uniforme correspondiente por parte de las autoridades municipales quienes reconocieron el trabajo que han venido desempeñado en cuestión de seguridad para el municipio.

La sindica Estela Méndez León realizó la entrega de gorras y botas, así como otros accesorios que serán de gran utilidad para los policías municipales, de esta forma se brinda el apoyo y respaldo a los cuerpos policiacos.

La autoridad municipal expresó que la seguridad de los ciudadanos siempre será una prioridad en esta administración, por ello pidió a los elementos cumplir con su trabajo, garantizando la seguridad de la población sin violar sus garantías individuales, toda vez que se tiene que actuar dentro del marco legal.

Reconoció la labor de los uniformados y aseguró que hoy Tatahuicapan tiene la certeza de ser un municipio seguro.

Finalmente puntualizó que se están buscando los medios para poder brindarles más equipos y herramientas para que puedan seguir realizando sus actividades como siempre.

Apolonio Martínez/Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba