Reanuda UV las actividades administrativas 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes reanudó labores en forma presencial una parte del personal administrativo de la Universidad Veracruzana (UV), confirmó el secretario general del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe.

Precisó que en la región Coatzacoalcos-Minatitlán tampoco hay clases pese a la entrada al semáforo naranja, pues recordó que a una semana del inicio del ciclo escolar no se ha reunido con la rectora Sara Ladrón de Guevara para definir las condiciones de ello.

«Las oficinas administrativas de la universidad están trabajando, unos de manera presencial y otros en línea. La gente está participando en los cursos semestrales, me refiero a los académicos. No tenemos fecha para reunirnos con la rectora, al menos yo no tengo fecha, a mi me van a avisar y ya nos vamos a reunirnos, yo creo ya ni tardan en conocernos», expresó.

Levet Gorozpe aclaró que en términos de clases presenciales no hay actividad pese al cambio de semáforo rojo a naranja, pues incluso los cursos intersemestrales son en línea y por ello descartó el regreso a las aulas.

Armando Ramos
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba