Realizan jornadas de concienciación en unidades del Servicio Mixto Rural

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A través de la Dirección de Salud el Ayuntamiento de Minatitlán realiza labores informativas en las unidades del Servicio Mixto Rural, para generar mayor concienciación entre los habitantes de la zona rural y así evitar el incremento en el número contagios por Covid-19 en la localidad.

Acciones que se han desarrollado de manera periódica por indicaciones del presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, quien dirige los programas de beneficio para la población; especialmente durante la actual emergencia sanitaria que se vive en el municipio por coronavirus.

Al prevalecer las condiciones de contagios comunitarios a causa del padecimiento, las autoridades municipales refuerzan las medidas sanitarias que contribuyan a reducir los riesgos de contraer la enfermedad.

Para ello, en las camionetas del Servicio Mixto Rural se lleva a cabo la colocación de material informativo relacionado con la importancia del uso de cubrebocas, principalmente en las unidades de transporte y en la vía pública pues su correcta utilización reduce el riesgo de padecer Covid-19.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba