¿Qué pasará con la millonaria mansión de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compraron una lujosa propiedad el mismo mes que anunciaron su ruptura, de acuerdo con el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca.

Señaló que ambos adquirieron una propiedad con valor de millones de dólares, ubicada cerca de Hollywood, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, el mismo mes que anunciaron su ruptura sentimental, lo cual fue ratificado en un documento presentado ante una corte de Los Ángeles en el cual se lee que ambos tienen “diferencias irreconciliables”, por lo que el actor pide una custodia compartida para su hija Kailani.

El programa destacó que Sandy Flores, asesora de Bienes Raíces en la unión norteamericana, reveló que los actores “pagaron 2 millones por esta preciosa casita. Ubicada en un área muy deseada por familias en esta zona que está cerca de Hollywood. Esta propiedad está muy cerca de donde vive el papá de Aislinn”.

Detalló que la propiedad “cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños y medio, así como con 3 mil 300 metros cuadrados“.

Reveló que la mansión fue adquirida con el dinero que obtuvieron de la venta de una antigua propiedad, por lo que los papeles de la nueva casa están a nombre de ambos.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba