Puebla anuncia acabado ciclo escolar y aprueba a todos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció el fin del ciclo escolar en la entidad que dirige para la educación básica, pública y privada, y señaló que todos estaban aprobados.

La educación básica en ese estado lo conforman 160 mil alumnos de primaria y secundaria de 15 mil escuelas.

El pasado miércoles, el mandatario estatal dejó claro que el regreso a clases presenciales en el estado no podría ser el 1 de junio, como se tenía proyectado, ante el crecimiento de casos del Covid-19.

Así, el gobernador morenista decretó la conclusión del ciclo escolar y señaló que la reanudación de clases sería en el nuevo periodo, programado para el 7 de septiembre.

Al respecto, el secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, detalló que los estudiantes continuarán con clases a distancia hasta finales de junio, y tendrán su ciclo de vacaciones en julio.

Lozano Pérez indicó que será a finales de agosto cuando se realicen trámites administrativos, así como el curso “nivelación” para todos los alumnos del estado, quienes vieron interrumpidas sus clases presenciales debido a la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba