Prevén incrementar 296% el presupuesto para aeropuerto

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Paquete Económico 2021, el Gobierno Federal propuso que los recursos asignados para el siguiente año en la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) sean de 21 mil 314 millones de pesos, con lo cual se tendría un aumento de 296%, respecto a lo asignado en 2020.

En el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, se indicó que estos recursos se utilizarán para continuar la construcción de la pista central de aterrizaje y despegue, así como de plataformas y calles de rodaje.

OBRAS QUE SE CONSTRUIRÁN

Otros de los trabajos que se planean realizar el próximo año son seguir la edificación de la terminal de pasajeros, la construcción de las instalaciones de la autoridad aeroportuaria, el centro de operación, obras complementarias y adquisición del equipamiento y la construcción de la interconexión vial tramo caseta Tultepec-Santa Lucía.

La cifra contrasta con lo designado en el presupuesto 2020, donde el gobierno federal asignó 5 mil 372 millones de pesos para el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba