Pretendo retirarme del Barcelona: Lionel Messi

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha comunicado este martes su deseo de abandonar el club la próxima temporada y explicó que quiere acogerse a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final del curso.

De acuerdo con datos de la TyC Sports, La Pulga nuevamente le comunicó al cuadro catalán que no seguirá defendiendo al equipo, pese a la reunión que sostuvo con Ronald Koeman, nuevo director técnico, y quien espera retener al delantero, ya que «será un pilar fundamental» en el nuevo proyecto deportivo.

En el caso de concretar su salida, Messi hará válida la cláusula que tiene en su contrato, con la cual puede abandonar al club cada temporada sin ningún costo. A su vez, medios argentinos aseguran que Leo será quien anuncie su futuro, el cual sigue siendo incierto.

Recientemente, el nombre de Lionel Messi ha sido muy sonado durante los últimos días, su posible salida del Barcelona ha generado mucho revuelo. Aficionados del equipo blaugrana exigen que el argentino permanezca en el club.

Agencias/Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba