Por riña de borrachos mataron a “El Piporro”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El crimen perpetrado en contra del soldador que ahora se sabe en vida respondió al nombre de Álvaro Hernández, alias “El Piporro”, quien contaba con 70 años, no fue por ataque directo sino por una riña bajo los efectos de alcohol.

Como se ha dado a conocer por este mismo medio, los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas del pasado lunes 18 de mayo, cuando el ahora occiso se encontraba en la calle Emiliano Zapata de la localidad Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

En dicho sector, estaba ingiriendo alcohol acompañado de otras personas, entre estos el ahora homicida. En ese momento comenzaron a discutir y fue cuando uno de ellos sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Al sitio acudieron elementos de socorro, pero solo fue para confirmar que el cuerpo del anciano que era de oficio soldador, ya no contaba con signos vitales. La policía, por su parte, implementó un dispositivo de seguridad, pero aún así el asesino –quien está plenamente identificado-, logró escapar. La Policía Ministerial del municipio de Acayucan, indaga el paradero del responsable del asesinato.

David González Cruz /Sayula De Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba