Por decreto, 20 municipios cerrarán vialidades este fin de semana; y Mina será uno de ellos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Debido a la continuidad de los contagios de Covid-19 en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García emitió un decreto, con restricciones de movilidad en 20 municipios del estado, del 28 al 30 de agosto.

Las medidas son las aplicadas anteriormente en ocasiones pasadas, cuando la entidad se encontraba en color rojo del Semáforo de Riesgo Covid.

Filtros sanitarios en avenidas, operativos para reducir la presencia de transeúntes, retenes para implementar el uso de cubrebocas en transporte público, cierre de calles y limitar el acceso a zonas céntricas, para evitar aglomeraciones.

 Los municipios en donde se implementará el decreto son: Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Fortín, Ixtaczoquitlán, La Antigua, Medellín, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Pánuco, Poza Rica, Río Blanco, Tuxpan, Tres Valles, Úrsulo Galván, Veracruz, Xalapa y Zongolica.

Asimismo, indica el decreto, que los alcaldes de esos municipios podrán implementar medidas extra, coordinando los cierres de cabeceras municipales de las 7:00 a 18:00 horas.

XALAPA

AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba