‘Polaco’ Menéndez jugará en el Everton

Action photo during the match Veracruz vs Puebla, Corresponding 3st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Luis Pirata fuente Stadium. Foto de accion durante el Partido Veracruz vs Puebla, Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la foto: Cristian Menendez celebra su gol de Veracruz 06/08/2017/MEXSPORT/LUIS MONROY

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El futbolista argentino Cristian Menéndez tendrá una nueva experiencia en el futbol internacional luego de haber jugado los últimos años en la Liga MX.

El ‘Polaco’ fue anunciado como nuevo jugador del Everton de Viña del Mar, club que milita en la Primera División de Chile para reforzar al equipo en la presente campaña.

El argentino se unirá al conjunto chileno junto con Denil Maldonado, que jugó la última temporada en México con los Tuzos de Pachuca.

Cabe destacar que el Everton de Viña del Mar es un club propiedad de Grupo Pachuca y lo preside el mexicano Pedro Cedillo, además de que el técnico es Javier Torrente, también con paso en la Liga MX.

En la actualidad, los ‘ruleteros’ se encuentran en la posición número 12 del campeonato chileno con 10 puntos con un total de nueve juegos disputados.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba