Podrían reactivar la economía en Tlacotalpan

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente municipal de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, coincidió con empresarios de diversas regiones que han manifestado en reactivar la economía, de forma controlada.

En entrevista dijo que el municipio que gobierna se ha visto severamente afectado, principalmente en el sector turístico, a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Por lo tanto, los prestadores de servicios, el empresariado y las autoridades están diseñando estrategias para el regreso a la llamada «nueva normalidad».

«Nos estamos juntando todos los días para poder hacer la nueva normalidad y poder empezar a abrir todos estos lugares pero de manera segura».

Hasta el momento la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, no tiene una fecha específica para la apertura de las actividades económicas pero «lo que sí te puedo decir es que lo estamos haciendo poco a poco».

El alcalde dijo que de manera escalonada se retomarán las actividades turísticas para disminuir la afectación económica que han sufrido los pobladores.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba