Piden colaborar con los filtros sanitarios

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el trabajo diario que se ha hecho en los filtros sanitarios instalados en los principales accesos de Coatzacoalcos, cada vez más conductores usan el cubrebocas al ingresar a la ciudad en sus automóviles.

Blanca Hilda Cuevas Rosaldo, regidora de la Comisión de Salud, es quien diariamente está en alguno de los filtros de la ciudad para supervisar todo el trabajo que se hace, en materia de prevención.

Pide a la gente que ayude en la medida de sus posibilidades, que únicamente tienen que bajar el vidrio para que les tomen la temperatura y usar el protector al pasar por estos filtros, se tratan de acciones por el bien de los propios conductores y de todos los ciudadanos.

“El protocolo a seguir es para que la gente no se contagie, porque es la única manera, traer cubrebocas, higiene en las manos, ya sea con agua y jabón o gel con alcohol, no tocarse las manos, mantenerse a una distancia de un metro y medio, estornudo de etiqueta, es lo que debemos de hacer, si la gente lo hiciera no habría contagios, aquí en los filtros hemos visto, que es raro quien no trae cubrebocas” explica.

Explicó que son más de mil vehículos los que revisan diariamente en los filtros sanitarios que se han colocado tanto en la carretera Transístmica antes del puente Calzadas, como en la Avenida Universidad Veracruzana frente al Itesco.

Sendic Aguirre/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba