Pediatra Minatitleco internado por posible COVID-19

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El reconocido y estimado pediatra en Minatitlán, el Doctor Alfonso Romero, continúa luchando por su vida en uno de los pabellones del Instituto Mexicano del Seguro Social (iMSS) clínica 36  de Coatzacoalcos, Veracruz por un posible caso de  COVID-19.

El médico se encuentra internado en el módulo de enfermedades respiratorias, presentando un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Hay quienes a través de redes sociales habían expresado su fallecimiento. Sin embargo, la familia desmintió dicha nota y confirmaron mediante un posts  se encontraba estable.

Pacientes y la sociedad de esta ciudad donde es estimado el Dr. Romero, piden a Dios por su pronta recuperación.

Muchas personas son los que se muestran resistentes a creer en el COVID 19, sin embargo los soldados en primera fila atendiendo la pandemia han comenzado a caer, un primer fallecimiento fue el del Dr. Palma en Coatzacoalcos, ayer el de una enfermera de la clínica 36 del IMSS..

De igual manera se rumora que otros reconocidos especialistas también pudieran estar internados por efectos de esta pandemia mundial.

Hoy en día nos encontramos en la etapa de mayor curva de trasmisión, por ello SESVER hace hincapié en QUÉDATE EN TU CASA Y SU SANA DISTANCIA EN CALLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba