Pandemia no paraliza obras en Mecayapan  

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A pesar de la situación que vive el país por la pandemia del Covid-19, Mecayapan sigue ejecutando obras públicas.

Tras un recorrido en las comunidades Encino Amarillo, Ixhuapan, Huazuntlán, Cerro La Palma y la cabecera municipal, se pudo constatar el desarrollo del municipio y la buena planeación, como lo señala alcalde de Mecayapan, Bulfre Alfonso Bautista.

Reconoce que tan sólo en estas comunidades se está ejecutando la construcción de techado de usos múltiples en la Escuela Niños Héroes, de la localidad Encino Amarillo, Puente Vado en el Barrio Primero, de la localidad de Ixhuapan, barda perimetral en el Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Huazuntlán.

En esta misma localidad se está realizando la pavimentación, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico y alcantarilla pluvial en la calle Hilario C. Salas, en el barrio El Mangal, así como la construcción de techado de usos múltiples en la Escuela Telesecundaria Ignacio José de Allende.

ALCALDE SUPERVISA OBRAS

Alfonso Bautista también recorrió personalmente la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria Moctezuma Xocoyotzin, en la comunidad de Cerro de La Palma, pavimentación, guarniciones y banquetas con concreto hidráulico sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del Barrio Cuarto, en esta cabecera municipal.

Sólo son algunas muestras de que se sigue trabajando en el municipio, con el apoyo de todo el equipo de trabajo, señala el munícipe, puesto que el buen manejo de los recursos y la buena planeación está ayudando en la ejecución de estas obras que no se detuvieron pese a la pandemia.

Comunidades beneficiadas

Encino Amarillo.
Ixhuapan.
Huazuntlán.
Cerro de La Palma.

Apolonio Martínez
Mecayapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba