Onda tropical 34 provocará lluvias en Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el día de hoy 7 de septiembre, la onda tropical número 34 recorrerá lentamente el sureste y sur de la República mexicana e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre la vertiente del Golfo de México, provocando lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes sobre entidades del oriente y centro del país, así como en el Valle de México.

Por otro lado, un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental, interaccionará con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, produciendo lluvias puntuales muy fuertes sobre occidente del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noroeste y norte de México.

El Servicio Meteorológico Nacional, detalló que la Península de Baja California tendrá una temperatura templada matutina. Cielo despejado y sin lluvia en Baja California. Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur. Ambiente diurno muy caluroso a extremadamente caluroso. Viento del noroeste de 20 a 30 km/h n la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California, incluyendo el Mar de Cortés, así como rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba