‘No se les vaya a ocurrir desaparecer el Sismológico Nacional’

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Después del sismo registrado en Oaxaca y la Ciudad de México, el expresidente Felipe Calderón se pronunció al respecto e ironizó a través de su cuenta de Twitter sobre la austeridad republicana del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El exmandatario escribió que, en los términos del gobierno, el Servicio Sismológico Nacional es costoso y sólo se utiliza una o dos veces al año, además que sólo sirve como diagnóstico.

“En los argumentos favoritos del gobierno, es costoso, sólo se usa una o dos veces al año, y como las pruebas COVID (según ellos) no tiene ninguna utilidad más que de diagnóstico de algo que ya se supo…. ¡No se les vaya a ocurrir desaparecer el Servicio Sismológico Nacional!”, escribió.

De hecho, el comentario de Felipe Calderón fue realizado después que el periodista Sergio Sarmiento también señalara que el Instituto Sismológico Nacional fue creado el 5 de septiembre de 1910 por Porfirio Díaz.

“Es, efectivamente, una institucion porfirista. No se puede negar. Espero que el presidente no ordene la desaparición del Instituto Sismológico Nacional”, afirmó.

Lo anterior también fue retuiteado por el expresidente Felipe Calderón, quien apenas ayer acusó a AMLO de poner temas en debate público para desviar la atención por el mal manejo de la pandemia de COVID-19.

Calderón acusó que no sólo en materia sanitaria sino también en económica que el gobierno de AMLO no pone atención, además de la inseguridad que se vive en el país.

“Todos los esfuerzos que hace el gobierno y sus personeros para poner temas en debate, son un esfuerzo para desviar la atención del mal manejo de la pandemia”, denunció.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba