Muestra su cuerpo Billie Eilish para pedir respeto

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La cantante de 18 años Billie Eilish respondió de la manera más ingeniosa a las críticas que miles de personas le han hecho por su cuerpo. Lo hizo para pedir respeto por su imagen.

Billie Eilish se ha convertido en la artista más joven en lograr romper con la mayoría de los récords y reconocimientos musicales. Pero las críticas hacia su figura han sido constantes, por lo que la cantante de 18 años decidió mostrar su cuerpo por medio de un video para pedir respeto por su imagen.

En una astuta respuesta hacia las críticas que ha recibido de parte de miles de personas por su apariencia física, Billie Eilish mostró su cuerpo como nunca antes lo había hecho en un video para pedir respeto por su imagen.

Siempre se ha caracterizado por aparecer ccon trajes de diseñadores reconocidos mundialmente como Gucci, Dolce & Gabbana y Versace. Billie Eilish aprovecha cada gala o alfombra roja a la que asiste para marcar su propio estilo e incluso su propia moda con diseños muy holgados que la hacen destacar ante los demás y que la hace sentir muy cómoda.

Sin embargo, y a pesar de la comodidad que  siente la cantante estadounidense de 18 años, Billie Eilish, las críticas de parte de sus fans y de quienes no lo son sobre su apariencia han sido constantes. Y todo porque la intérprete no acostumbra dejar ver su cuerpo como otras artistas lo hacen.

Ante todas las críticas que ha recibido por no mostrar su figura, Billie Eilish publicó un video del tema “Not my responsability” en su cuenta de Instagram y en Youtube. En dicho video, la artista hace un claro enfrentamiento hacia todas esas personas que la han criticado por su estilo y apariencia a través de la letra de la canción.

Pero sin duda un rasgo que deja en claro es que permite muestra su cuerpo como nunca antes lo había hecho. El video se ha vuelto tendencia en todos lados debido al fuerte mensaje que emite de parte de Billie Eilish.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba