Muestra Maradona el trasero bailando “Bombón asesino”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con un vídeo donde muestra el trasero Diego Armando Maradona de nuevo se encuentra en la polémica, hace 34 años lo hizo con la “mano de Dios”, ahora la hace con un baile vulgar.

El técnico de Estudiantes de La Plata de la Super Liga de Argentina, fue grabado en lo que parece su hogar, bailando con una mujer, y bajándose los pantalones para enseñar las nalgas, mientras baila el bombón asesino, de Ninel Conde.

En el vídeo se muestra un Maradona con complicaciones para caminar, debido a las operaciones en la rodilla y su sobrepeso, algunos comentarios señalan que se encontraba en estado de ebriedad y otros que se encontraba drogado.

El ex futbolista que consiguió con Argentina el título del mundo en México 86, se ha visto en la semana envuelto en escándalos, primero con sus hijas que le volvieron a reclamar poca atención, y después con su relación con Rocío Oliva, de quien se dice ya está separado, aunque en los programas de chismes locales, se habla de que Maradona quiere reconquistarla con regalos caros.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba