Muere youtuber ‘Juanito Sirena’

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El youtuber y actor Héctor Mickeith, quien se viralizara en las redes sociales gracias al personaje de «Juanito Sirena» gracias a las colaboraciones que realizaba con Werevertumorro, falleció este lunes sin que se diera a conocer la causa.

Fue Gabriel Montiel, el Werever, quien lo dio a conocer el deceso con un sentido mensaje en las redes sociales en el que reconoció su «actitud para salir adelante».

Mickeith, quien siempre que fue cuestionado por su edad, lidió con una complicación física, la cual le impidió desarrollarse en plenitud y que él explicaba como una simple «anomalía en su columna vertebral».

Si bien se dio a conocer por el personaje de «Juanito», Mickeith tenía 8 años inmerso en el mundo del teatro, su más grande pasión, y en la cual llevaba 6 años como profesional. Su ideal fue divertir y que sus seguidores «la pasaran bien».

También tenía una afición por la música y le gustaba especialmente tocar la batería, aunque sus «encantos» no acababan ahí, ya que también trató de desempeñarse como actor de doblaje.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba