Muere por Covid ‘La Jefa’, instructor del gimnasio Las Barras Praderas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

‘La jefa’ era el líder de las Barras Praderas, el gimnasio gratuito del Estado de México más viral y popular del momento.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa perdió la batalla el día de hoy” informó el gimnasio a través de su cuenta de Facebook.

Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto

– La Barras Praderas

 

En la página de Facebook del gimnasio compañeros compartieron mensajes de apoyo a familiares y amigos de José Luis.

El gimnasio Las Barras Praderas o ‘El Valle del Mamado’ cerró sus puertas a inicios de agosto de este año por la contingencia.

En un video que circuló en redes sociales, los miembros del gimnasio, junto a ‘La Jefa’, aseguraron que el coronavirus “es política”.

“Al que le toca, le toca. Sigan viendo chingaderas. Aquí vénganse, aquí se olvida todo”, aseguró José Luis Espinosa en la grabación.

El gimnasio ganó fama en redes sociales, debido a que el lugar era un lote baldío; además uno de sus integrantes se hizo viral por varias frases con las motiva a las personas que acuden a hacer ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba