Muere embarazada, no resistió las balas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A consecuencia de las lesiones provocadas por varios impactos de bala, falleció la madrugada del miércoles la joven Vanesa Montiel Martínez de 19 años de edad, quien además estaba embarazada con 36 semanas de gestación, revelaron autoridades.

El ataque se registró la noche del martes, donde la pareja de la ahora finada y papá del bebé, Daniel Santamaría Hernández, también resultó lesionado luego de que sujetos armados dispararan en repetidas ocasiones en su contra.

Los dos fueron trasladados a bordo de las ambulancias de Protección Civil y la CNERNC al Hospital de Pemex, donde él fue estabilizado para ser trasladado a un hospital regional donde aparentemente ya salió de peligro, mientras que ella ingresó directamente al quirófano.

ESFUERZOS

A pesar de los esfuerzos médicos realizados por el personal, resultó imposible salvarle la vida a la joven mujer, así como también rescatar al producto, del cual se desconoce si se trataba de un niño o una niña.

De esta manera la joven mujer se convirtió en la víctima número 21 de homicidio de 2020, así como la octava del mes de julio, una cifra histórica, pues nunca se habían registrado tal cantidad de asesinatos en Agua Dulce.

La violencia ha permeado prácticamente en todas las colonias de la ciudad y a todas horas del día, pues además de los homicidios, las balaceras se han vuelto “el pan de cada día”, generando temor entre la ciudadanía.

Agencias
Agua Dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba