Mortal accidente en Hueyapan; perece dama y su hijo resultó herido

Familiares y curiosos acudieron a la escena dónde la mujer perdió la vida y su hijo resultó herido

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde de este lunes fueron arrollados dos personas en la autopista que comprende del municipio de Hueyapan de Ocampo a Catemaco; el hecho funesto se dio cuando las personas se encontraban limpiando a orillas de la carretera.

Trascendió por automovilistas que vieron el suceso, que un camión tipo Torton, arrolló a estas personas de quienes se dijo eran madre e hijo. L,a señora quien fue identificada como Virginia Lazaro Martínez de 38 años de edad perdió la vida, y su hijo de 12 años resultó lesionado.

Pese al accidente, el conductor de la unidad pesada no se detuvo y siguió su camino hacía el municipio de Catemaco, donde más adelante fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, mientras que la unidad fue trasladada al corralón.

Así mismo se dió a conocer que la hoy difunta y su hijo lesionado tienen su domicilio en localidad “Los Mangos” perteneciente a este municipio de Hueyapan.

El cuerpo de Virginia fue levantado y llevaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Catemaco para la necropsia de ley, mientras que el menor de edad fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital.

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba