Morena respetará los tiempos electorales, afirma Amado Cruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Amado Cruz Malpica, militante de Morena, encabezó este domingo una reunión en espacio abierto con todos los sectores y bases que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coatzacoalcos, en un evento donde se privilegió el diálogo, la pluralidad y la conducción participativa de los asistentes.

Amado Cruz mencionó que Morena en Coatzacoalcos es un partido que está vivo, que está actuando y atento a los procesos internos de organización para la renovación de las dirigencias partidarias.

Cruz Malpica informó que Morena incrementará su presencia en la sociedad de Coatzacoalcos, conduciéndose bajo los estatutos del partido y siempre en apego a la Ley y lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE).

La reunión convocada por Amado Cruz fue en horario no laboral y cumpliendo con cada una de las normas establecidas por las autoridades de Salud para eliminar cualquier amenaza de contagio del Covid-19, con sana distancia y uso de cubrebocas.

En el evento -al cual asistieron delegados estatales y nacionales de Morena en Coatzacoalcos- la militancia refrendó su compromiso de trabajar por el partido bajo el liderazgo de Amado Cruz.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba