Messi solo podría ir a un equipo que no respete el Fair Play Financiero: Mourinho

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, aseguró que Lionel Messi solo podría fichar por aquellos equipos que sean capaces de no respetar el llamado Fair Play Financiero.

Durante una entrevista en JOE, organizado por uno de sus patrocinadores, Top Eleven, el portugués dijo que en los Spurs sí respetan el Fair Play Financiero, por lo que contratar al argentino es prácticamente imposible.

«En el Tottenham respetamos el Fair Play Financiero. Sólo puede ir a un equipo que no lo respete, así que seguro que no es el Tottenham”.

En otro tema, Mourinho fue cuestionado sobre el documental que Amazon está emitiendo y en el cual muestran la intimidad de los londinenses, manifestado que no está de acuerdo con ello y prefiere la privacidad de los asuntos del equipo.

«Si me preguntas si lo he disfrutado, la respuesta es no. Prefiero privacidad y que nuestra casa esté cerrada a gente que no pertenece a nuestra casa, pero a la que gente que ama el fútbol y el deporte le gustará porque te muestra la realidad de un club de fútbol.

La mayoría de las cámaras están escondidas: en las oficinas, en las salas de reuniones, en el campo de entrenamiento. El único momento en el que vemos las cámaras es mientras viajamos o cuando vamos a partidos fuera de casa».

Además, conversó con aficionados al futbol y uno de ellos le preguntó sobre la victoria del Inter sobre el Barcelona en el Camp Nou en la Champions League, asegurando que no lo dejaron festejar como él quería.

«No me podía imaginar que fuera a encender los aspersores. No lo celebré tanto como me hubiera gustado, no me dejaron”, concluyó.

Agencias/Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba