Mercadante rompe el silencio sobre acoso sexual

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Rafael Mercadante contó que a los inicios de su carrera profesional sufrió acoso por parte de un director de teatro que le ofreció el papel de protagonista a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

A pesar de que hace algunos años dio a conocer este acoso, ahora el también conductor de televisión no dudó en confesar que fue el difunto productor Enrique quien le hizo esta propuesta.

“(Me indicó) ‘ahora quítate los calzones… vas a hacer un desnudo’, le dije ‘el día que marques la escena con desnudo, ese día me voy a desnudar, ahorita para qué’… y me dice una noche ‘Mercadante, no estás llegando al personaje, yo creo mucho en la vivencia de los personajes, ¿tú has tenido alguna experiencia gay en tu vida?’, le digo ‘no’, voltea y me dice ‘yo te puedo ayudar con eso’”, relató Rafael en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Sin embargo, Mercadante no sería el primer artista que hace este tipo de señalamientos en contra el difunto productor, pues Charly López reveló hace algunos meses que Enrique intentó sobrepasarse con él luego de invitarlo a participar en una película.

“Me invitó a su departamento (el productor) con el pretexto que le interesaba para una película, pero me dijo “tienes que hacer’”, aunque de todos modos hice la película”, contó el ex de Ingrid Coronado en aquella ocasión.

Además de Mercadante y el ex Garibaldi, otros actores como Juan Vidal y Carlos Peniche también han denunciado que en algún momento de su carrera fueron acosados por Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba