Matan a dos mujeres y hieren a otra en GDL

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La violencia contra las mujeres no cesa en la Ciudad, pues en apenas tres horas se registraron dos hechos violentos que dejaron el saldo de dos mujeres asesinadas y una lesionada.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 5:30 horas en una vecindad localizada sobre al convergencia de las calles José Luis Verdía y Valentín Gómez Farías, en la Colonia Reforma, en la Perla Tapatía.

«Nos reportan una persona, una femenina en una pensión en una de las habitaciones, ésta herida sobre… a un lado de su cama ahí en su cuarto.

«Al arribo de los oficiales se entrevistan con los otros moradores de aquí de la pensión, manifestándose que durante la madrugada escucharon gritos y alguien que salió de la habitación corriendo y dándose a la huida», señaló un oficial de la Policía de Guadalajara.

Los oficiales vieron que el acceso a la habitación estaba abierto, por lo que indagaron al respecto.

«Vieron la puerta entreabierta y una femenina de aproximadamente 30 años, ésta tirada con una mancha de líquido hemático», precisó el entrevistado.

A la víctima se le apreciaban varias heridas ocasionadas con un objeto punzocortante principalmente en el rostro y los brazos.

Además, las autoridades localizaron un machete junto al cadáver.

Alrededor de las 2:50 horas se registró el otro hecho, en el que una mujer murió y otra quedó herida tras ser atacadas a balazos.

Patrulleros municipales acudieron a la Calle Pablo Sezane, al cruce con la Avenida Patria, en la Colonia Miravalle, pues les habían reportado que en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los gendarmes llegaron y vieron a una mujer de entre 25 y 30 años con heridas de bala en la espalda, quien ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, momentos después, cuando indagaban si había indicios encontraron a unas dos calles, a las afueras de una clínica, a otra joven de aproximadamente la misma edad con heridas en las muñecas, el abdomen y la espalda.

Esta última mencionada fue trasladada en estado grave de salud a un puesto de socorros. En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos y de los agreste no se tuvieron características, indicaron uniformados de la Comisaría de Guadalajara.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba