Marlon busca unidad con Antorcha campesina

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Afirma que la elección de los nuevos dirigentes municipales será una propuesta de los militantes y no de imposiciones.

Soteapan Apolonio Martínez

Por segunda ocasión, Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, se reunió con los militantes del partido en la sierra de Soteapan.

El dirigente estatal fue recibido por el líder antorchista en la zona sur Jesús Daniel Aburto Andrade quien le dio la bienvenida y puntualizó que en Soteapan se tiene el respaldo de la militancia priista, principalmente de la organización Antorchista, que siempre ha sido un aliado del tricolor.

PIDE CONFIANZA EN EL PROYECTO POLÍTICO

En este lugar el dirigente del tricolor llamó a la unidad a este nuevo proyecto, sumando nuevos actores políticos e integrando a la juventud veracruzana que serán el motor fundamental en las próximas elecciones, por ello dijo que se acercará con todos los grupos políticos de cada municipio para fortalecer las al PRI y continuar con el proyecto de Alejandro Moreno dirigente nacional.

En este lugar reconoció el trabajo y la lucha social que ha encabezado la organización Antorchista, por ello dijo que respalda la lucha social para exigir al gobierno apoyos y proyectos para la gente más humilde de Veracruz, en ese sentido aseguró que antorcha tiene todo el respaldo del PRI.

Ramírez Marín puntualizó que hoy en día el PRI representa un nuevo proyecto político, lejos del antiguo régimen que hacía imposiciones, esto al referirse que hoy en día, la elección de los nuevos dirigentes municipales será elegido por el pueblo mediante una consulta a la base y no por imposición.

SUMA DE VOLUNTADES

Esto luego de que señalar que el próximo 28 de septiembre se realizará un consejo político estatal para analizar la situación que se vive en el estado y trazar una nueva meta rumbo a las próximas elecciones, para ofrecer un proyecto nuevo cercano a la gente y con ideas frescas y nuevas caras.

Finalmente dijo que recorrerá cada rincón del estado, visitando los 212 municipios para escuchar el sentir de la gente y desde ahí trabajar para este nuevo proyecto, con la suma de voluntades de cada organización social y actor político ya que se buscará incluir a todos para ser escuchados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba