Manchester City ofrece jugadores y 100 mde por Messi

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La directiva del Manchester City se mantiene inmersa en la búsqueda de fórmulas que le permitan fichar a Lionel Messi y llevarlo a la Premier League.

De acuerdo con el Diario Sport, el cuadro inglés ofrecería a tres de sus futbolistas y 100 millones de euros por el argentino; los jugadores serían Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Eric García.

Curiosamente, García es uno de los objetivos del FC Barcelona para la defensa e incluso Pep Guardiola anunció semanas atrás que el central no iba a renovar con el cuadro ingles. Cabe señalar que el defensor es canterano de los culés. El punta tiene un valor de 56 millones de euros.

Respecto a Gabriel Jesús, el brasileño es del agrado de la junta directiva y sería considerado como el sustituto de un Luis Suárez que está más fuera que dentro del equipo catalán.

Mientras que con Bernardo Silva, el extremo portugués está tazado en 80 millones de euros y en el 2015 su nombre formó parte de la candidatura de Joan Laporta, quien buscaba regresar a la presidencia del club.

Agencias/Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba