Manchester City comienza a trabajar en el fichaje de Messi

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Manchester City ya empezó a moverse para hacer realidad la llegada de Lionel Messi a la Premier League con los primeros contactos del club y Pep Guardiola con el todavía jugador del Barcelona y su padre.

Medios en Inglaterra como The Guardian, señalaron que su llegada traería el “futbol de fantasía” al Reino Unido y apuntaron a que la presencia de Sergio “Kun” Agüero en la plantilla facilitaría la decisión de Messi de llegar a los “Citizens”.

Pero no todo se trataría de que su amigo y Guardiola estén en el equipo, el club le ofrecería tres años de contrato en Manchester y dos más en el New York City de la MLS, equipo que pertenece al cuadro inglés, para que en Estados Unidos termine su carrera profesional.

Por su parte, el director deportivo del Barcelona, Ramón Planes, durante la presentación de Francisco Trincao, señaló que el club no contempla la salida de Messi y esperan que se quede para construir el futuro del equipo.

Con su probable marcha al City, quedarían descartadas las opciones del Inter de Milán, PSG, Manchester United y Newell’s Old Boys.

Agencias/Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba