Luisito Rey mató a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel: Andrés García

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El tema del posible feminicidio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es asunto que nadie puede confirmar ni negar.

Este miércoles 26 de agosto, Andrés García confirmó que Luisito Rey sí mató a la mamá de tres hombres.

El primer actor relató lo ocurrido durante un enlace en vivo en “Venga la alegría”.

Según narró, cuando Luisito Rey iba a viajar a España, invitó a García, aunque el negro Durazo le advirtió al cantante que “Luisito anda mal”, pues según le contó el político, el español le había pedido que le consiguiera a alguien para matar a Marcela.

“Le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chin…”, dijo Andrés García, quien dejó atónitos a Flor Rubio, Horacio Villalobos y a Laura G.

“Yo ya estaba preparado”, dijo Andrés García, quien añadió: “Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”.

Luego de escuchar las palabras de Luisito Rey, Andrés García mandó llamar a ‘Micky’, quien todavía no cumplía la mayoría de edad, pero le confesó a García que su papá no le había dado un dinero que le había prometido su papá.

El primer actor reveló que cuando volvió a hablar con Luisito, le dijo que estaba mal.

“Marcela no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas”, confesó el primer actor.

Luego de esa plática, Andrés García, quien es como un tío para Luis Miguel, se acercó al intérprete para decirle que tuviera cuidado con su papá, no solo por la malversación del dinero, sino porque tenía planes de asesinar a su madre.

Cabe señalar que, aunque es una historia que ya se ha escuchado, el mismo Andrés García reveló en la entrevista, que fue una cuñada de Luisito Rey quien aseguró que Luisito ahogó a Marcela en una alberca.

“Luisito Rey mató a Marcela Basteri. Ahí está. Tal cual”, intervino el conductor Horacio Villalobos.

Andrés García agregó: “Luis Miguel siempre tuvo la esperanza que no hubiera sido cierto. Yo lo entiendo porque tenía 18 años, era un joven”.

El primer actor concluyó diciendo que “Micky no pudo hacer mucho. Años después, Luis Miguel me preguntó porque (sobre la muerte de su madre), Luisito hizo correr la historia de que Marcela se había fugado con un productor, pero fue una falacia para justificar la desaparición de Marcela”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba