los únicos ingresos que percibe AMLO son los del cargo de Presidente

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente Andrés Manuel López Obrador, actualizó su declaración patrimonial, indicó que los únicos ingresos  que percibe son los del cargo de Presidente de la República.

En el documento se señala que el mandatario sólo tiene su cuenta de Afore y de Nómina.

Además, detalló que  no participa en ninguna empresa o sociedad ni tiene cuentas bancarias distintas a su tarjeta de nómina por su cargo como mandatario.

El titular del Ejecutivo señaló en el portal Declaranet, que su ingreso anual neto por ser Presidente de la República, es de un millón 567 mil 640 pesos, aseguró no tener otras ganancias por actividades comerciales, industriales, financieras o por servicios profesionales.

Se añade en la declaración que no cuenta con fondos de inversión, seguro de separación individualizado, valores bursátiles ni bonos.
Reportó que no tiene préstamos, comodatos por terceros, no participa en fideicomisos ni recibe apoyos o beneficios públicos.

Cabe mencionar que de acuerdo con las reglas de transparencia, los vehículos, bienes e inversiones a nombre de su pareja, hijos o dependientes económicos se pueden declarar pero no se hacen públicos.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba