Los demócratas solo ganarían elección haciendo “trampa”: Trump

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una vez nominado como candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump aseguró que la única forma para que los demócratas ganen la elección de noviembre próximo es haciendo trampa.

Desde la Convención Nacional Republicana realizada en Charlotte, Carolina del Norte, dijo que si quieren hacer enojar al partido rival, es pedir que permanezca en el poder por 12 años.

“Si realmente quieren hacer enojar a los demócratas griten 12 años más”.

Después tuvo palabras sobre la elección el polémico voto por correo, vía que ha sido criticada por el Presidente ya que considera que se podría cometer un fraude electoral.

“La única manera en la que nos pueden ganar la elección es haciéndonos trampa”, dijo a su base y a quienes pidió revisar los comicios del 3 de noviembre.

Además, el mandatario aseguró que la economía y los empleos en Estados Unidos se encontraban a un gran nivel hasta que apareció el COVID-19, al que se refirió como el “virus de China”.

También tuvo palabras para medios de comunicación como CNN y MSNBC, quienes decidieron no transmitir de forma completa la votación de este lunes, la queja también tuvo como destinatario a Fox News, cadena que prefirió cortar los sufragios de hoy.

Por último, dijo que en caso de que los demócratas ganen el próximo 3 de noviembre, quitarán todo su trabajo y evitarán que la ciudadanía tengo fácil acceso a armas de fuego, en momentos donde existen los disturbios y violencia en las calles.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba