Llora sangre figura de la virgen de Guadalupe en Tabasco

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La virgen de Guadalupe sigue llorando, así lo reportaron la familia de la señora Basilia Domínguez de Ramírez hoy sábado a la reportera Josecita Gonzales que fue a dar testimonio del hecho sobre natural.

La virgen llora lagrimas de sangre y ademas el ángel que trae la imagen de la virgen tiene lágrimas del mismo color.

Hace mas de un mes cuando la pandemia arrecio y barrio al municipio con muertes por todo Paraiso, la Virgen comenzó a llorar lagrimas que se advertían llenas de mucho dolor, sin embargo autoridades eclesiásticas prohibieron la visita para evitar la aglomeración de la gente devota.

Ahora la casa de la Familia donde se encuentra la Virgen comenta que pueden visitarla y rezar, solo que lleven su cubre boca, su gel antibacterial y conserven la sana distancia.

Entraran una persona por familia, no se dejara que halla gente junta para evitar alguna violación al decreto emitido por el gobierno de Tabasco.

Teólogos consultados por este medio, expresaron

» Es un hecho milagroso lo que ocurre, podemos ver que la Virgen llora porque mira el sufrimiento de sus hijos, incluso su muerte, por eso debemos someternos a mucha oración para que con la ayuda de Dios y la virgen la pandemia vaya desapareciendo y apartarnos de todo tipo de pecado con el cual se ofende las leyes de nuestro señor Jesucristo».

Agencias/Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba